14/05/2019

Trabajadores de Expreso Lomas movilizan a la Secretaria de Trabajo

Este mediodía trabajadores de la empresa Expreso Lomas realizan una movilización hacia la Secretaría de Trabajo en Capital Federal. Desde hace 63 días, los servicios de las líneas 112, 165 y 243 están paralizados por falta de unidades. Asimismo denuncian irregularidades en el cobro de sus salarios. Por ANRed/Imágen y video: Nico Kobane


Este mediodía trabajadores de la empresa Expreso Lomas realizan una movilización hacia la Secretaría de Trabajo en Capital Federal. Desde hace 63 días, los servicios de las líneas 112, 165 y 243 están paralizados por falta de unidades.

Los 400 trabajadores y sus familias exigen que les sean entregados los colectivos para poder salir a trabajar y retomar el servicio que afecta a más de 50 mil usuarios.

El vaciamiento del Expreso Lomas se encuadra en una reestructuración del transporte que afecta a varias líneas y recorridos. Como en el caso de la Línea 74 que dejará de circular hasta Longchamps y limitará su recorrido hasta Burzaco. O el de la Línea 60, en el que pretenden cortar las trazas, cerrar 12 ramales y reducir el parque automotor.

Asimismo, los trabajadores denuncian que solo se ha depositado una parte del salario correspondiente al último mes de trabajo.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba