10/05/2019

Patota del PRO agrede a cooperativistas del FOL en la 1.11.14

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) denuncia que una patota oficialista agredió a sus cooperativistas. «Hoy nuevamente la patota que responde a la puntera del PRO, Estela Tirado, volvió a golpear y amenazar a nuestras compañeras que trabajan en la cuadrilla de recolección del barrio de Bajo Flores, con el objetivo de amedrentarlas y quitarles los puestos de trabajo». Sostienen que el ataque busca «desplazar a las cooperativas que trabajan en los barrios populares de la ciudad». Exigen a los funcionarios del GCBA que «no sean cómplices de esta mafia» e intervengan para frenar «la actividad de una puntera a la que le están dando trabajo».


Difundimos comunicado:

URGENTE COMUNICADO DE PRENSA – FAVOR DIFUNDIR

PATOTA DEL PRO AGREDE A COOPERATIVISTAS DEL FOL EN LA 1.11.14

Como viene sucediendo hace unos días, hoy nuevamente la patota que responde a la puntera del Pro, Estela Tirado, volvió a golpear y amenazar a nuestras compañeras que trabajan en la cuadrilla de recolección del barrio de Bajo Flores, con el objetivo de amedrentarlas y quitarles los puestos de trabajo.

De esta manera pretenden desplazar a las cooperativas que trabajan en los barrios populares de la ciudad, en este caso, limpiando las calles de la 1. Labor ganada por el esfuerzo y la organización popular, con amplio reconocimiento de las y los vecinos del barrio.

Exigimos a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad que no sean cómplices de esta mafia, deben intervenir y hacerse cargo de la actividad de una puntera a la que le están dando trabajo.

Contacto para adhesiones: 11 4939 4334



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba