09/05/2019

Balearon al diputado Héctor Olivares

El diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Olivares fue baleado en el tórax esta mañana, en la esquina del Congreso de la Nación. Miguel Yadon funcionario riojano que lo acompañaba fue asesinado al recibir al menos seis balazos desde un auto. Olivera fue trasladado de urgencia al hospital Ramos Mejía, su estado es grave. Por ANRed


Esta mañana, el diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Olivares fue baleado en el tórax esta mañana, en la esquina del Congreso de la Nación. Miguel Yadon funcionario riojano que lo acompañaba fue asesinado al recibir al menos seis balazos desde un auto.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrio a las 6:50 en la Avenida Rivadiavia 1671 en las inmediaciones del Congreso. Olivares y Yadon fueron atacados desde un auto que se dió a la fuga.

El atacante estaría esperándolos en un auto Volkswagen Vento gris (ya identificado) y disparó varias veces un arma 9 milímetros cuando Olivares y Yadon pasaban caminando frente a él. Según diversas fuentes, la cantidad de disparos efectuados fueron entre dos y diez.

Olivares fue trasladado de urgencia al hospital Ramos Mejía. El director del SAME Alberto Crescenti dijo a la prensa que el diputado está «en grave estado».

La causa por homicidio quedó a cargo de la fiscal Estela Gloria Andrades, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40. Aún resta investigar si el ataque fue dirigido hacia Olivares o Yadon, y cuál fue el movil de la agresión.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba