08/05/2019

Trabajadores despedidos de Electrolux fueron atacados por una patota de la UOM

Trabajadores y trabajadoras, de la empresa metalúrgica Electrolux fueron agredidos por una patota que pertenece a la UOM, esta tarde en la ciudad de Rosario. El 2 de mayo operarias y operarios de la empresa fueron impedidos de ingresar a trabajar a la planta y notificados de su despido en la portería. Denuncian que desde enero fueron desvinculados cerca de 100 operarios a cuentagotas. Por ANRed


Esta tarde, trabajadores, estudiantes y organizaciones solidarias con los despedidos de la empresa metalúrgica Electrolux fueron golpeados por una patota que pertenece a la UOM.

«Patota de la UOM golpea a mujeres, estudiantes y organizaciones solidarias con los despedidos de Electrolux. Llamamos con urgencia a todas las organizaciones de mujeres, de DDHH, políticas y sociales a que vengan a apoyaron al acampe» expresaron los trabajadores en su cuenta de Twitter.

El conflicto comenzó el 2 de mayo por la madrugadacuando 21 operarias y operarios de la metalúrgica Electrolux fueron impedidos de ingresar a trabajar a la planta y notificados de su despido en la portería. Los trabajadores denuncian que desde enero fueron desvinculados cerca de 100 operarios a cuentagotas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba