30/04/2019

«¡JP Morgan: llévenselo a Macri, devuelvan los dólares!»

Organizaciones políticas y sociales realizan un escrache frente a las puertas del banco internacional JP Morgan, ubicado en Avenida Belgrano 955 «El JP Morgan, gracias a las políticas económicas de Cambiemos, viene llevando adelante un proceso de saqueo de nuestro país a costa del trabajo y la miseria de millones de trabajadores y trabajadoras.» Por ANRed


JP Morgan es un banco internacional, creado en el año 2000 con sede en EEUU. Realiza negocios y brinda asesoramiento a las grandes empresas de todo el mundo, instituciones y gobiernos para decidir dónde invertir su dinero y aumentar sus ganancias.

Este mediodóa organizaciones políticas y sociales, realizan un escrache frente al edificio de la JP Morgan:

«Las organizaciones  nos encontramos ahora frente a las puertas del banco internacional JP Morgan, ubicado en Avenida Belgrano 955, para llevar adelante un escrache que deje a la vista de la clase trabajadora quién es uno de los principales responsables del hambre de nuestro pueblo.

El JP Morgan, gracias a las políticas económicas de Cambiemos, viene llevando adelante un proceso de saqueo de nuestro país a costa del trabajo y la miseria de millones de trabajadores y trabajadoras. En los últimos tiempos la fuga de dólares ha ido de la mano de este banco, lo que lo transforma en uno de los impulsores de la devaluación del peso y de la pérdida de poder adquisitivo de nuestros salarios.» expresó el Frente de Organizaciones en Lucha mediante un comunicado.

Agregaron «El escrache es una herramienta legitima del pueblo para visibilizar a los responsables del genocidio silencioso al que nos condenan y para defenderse del ataque feroz que están impulsando estos grupos financieros con el aval del poder político.No permitiremos que avasallen nuestros derechos que hemos conseguido con años de lucha y organización desde abajo. Estamos dispuestos a dar la batalla hasta derrotar a Macri y su gobierno de ricos y especuladores.»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba