29/04/2019

Panorama Informativo N°258 de la RNMA

Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de sus protagonistas. Esta semana: organizaciones sociales realizaron este fin de semana un nuevo censo de personas en situación de calle en CABA. Matías Cervilla, delegado del SiPreBa, explicó cómo sigue el conflicto por los 65 despidos en el Grupo Clarín. Juicio por la represión a la Contraofensiva Montonera: declaró Gustavo Molfino. Se lanzó la campaña #ConEllosNo: Leo, hermano de Darío Santillán, habló sobre campaña que repudia la candidatura política de Felipe Solá. En El Bolsón (Río Negro), estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Río Negro lanzaron un Sistema Participativo de Garantías. Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

ESCUCHAR

Esta semana:

CABA

Organizaciones sociales realizaron este fin de semana un nuevo censo de personas en situación de calle.

NACIONALES

Despidos en Clarín y Olé: Matías Cervilla, delegado de SIPREBA, explicó cuál es la situación por el conflicto de los 65 despidos que se dieron en el Grupo Clarín.

NACIONALES

En el juicio por la represión a la Contraofensiva Montonera declaró Gustavo Molfino. Durante tres horas habló acerca de su militancia y el secuestro y asesinato de su madre, hermana y cuñado.

RÍO NEGRO, EL BOLSÓN

En nuestra localidad se viene organizando un Sistema Participativo de Garantías. Impulsado por estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevó a cabo una primera convocatoria. Charlamos con Eduardo, uno de los estudiantes que la generaron.

NACIONALES

Se lanzó la campaña #Conellosno Leo Santillán, hermano de Darío Santillán e integrante de la comisión independiente “Justicia por Darío y Maxi”, comentó que la campaña repudia la candidatura política de Felipe Solá, uno de los responsables políticos de la masacre del Puente Pueyrredón.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba