22/04/2019

Repudio a Felipe Solá: «con ellos no»

Prensa Obrera

Este mediodía, familiares de Darío Santillán, el jóven militante fusilado por la policía bonaerense en el 2002 junto a organizaciones sociales, de derechos humanos y familiares de víctimas del gátillo fácil , encabezaron un acto en  en el Obelisco en repudio a Felipe Solá, debido a su eventual candidatura presidencial en las próximas elecciones. Solá era gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuando sucedió la «masacre de Avellaneda». “A casi 17 años del asesinato de Darío y Maxi, vemos con mucha bronca cómo lo quieren blanquear al asesino Felipe Solá” expresó Alberto Santillán. Por ANRed


Hoy alrededor de las 11hs, familiares de Darío Santillán, el jóven militante fusilado por la policía bonaerense en el 2002 junto a organizaciones sociales, de derechos humanos y familiares de víctimas del gátillo fácil , encabezaron un acto en  en el Obelisco en repudio a Felipe Solá, quien era gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuando sucedió la «masacre de Avellaneda»debido a su eventual candidatura presidencial en las próximas elecciones.

La candidatura de Felipe Solá es impulsada por SOMOS el sector  que encabeza la diputada nacional Victoria Donda, quien además integra con Solá un interbloque junto a otros emigrados del massismo y el Movimiento Evita, para conformar un frente que integre a Cristina Fernández y al kirchnerismo.

“Estamos acá por amor y por honor a Darío y Maxi, acompañados por un montón de militante, por un montón de compañeros de derechos humanos en esta lucha que ojalá que tengamos presos alguna vez a los responsables políticos. Pero si no es así, estaremos nosotros en la calle insistiendo e insistiendo, así se nos vaya la vida en todo esto. Estamos todos para decirle que no a Felipe Solá: Felipe Solá, si sos candidato a algo, es a la cárcel” Alberto Santillán.

Video:

Prensa Obrera



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba