04/04/2019

«¿Dónde está Roxana Villalba?»

Diferentes agrupaciones, como el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), la Comisión de Géneros del Frente de organizaciones en Lucha (FOL), Pan y Rosas, La 22, el Comando ESI, la Cámpora, Batalla Kutural, Marta Ramallo (mamá de la joven desaparecida Johana), e independientes se encuentran frente a la Fiscalía de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, acompañando a la mamá de Roxana Villalba, para exigir que la fiscalía tome la causa de Roxana, que se encuentra desaparecida hace cuatro meses. Alejandra Villalba está dentro de la fiscalía a la espera de que la reciban y se inicien las medidas necesarias para encontrar a Roxana. Por ANRed.


En la puerta de la fiscalía se está desarrollando una vigilia con pintadas y micrófono abierto, aguardando la salida de la mamá de Roxana. Se encuentra brindando su apoyo Marta Ramallo, quien hace 20 meses que está buscando a Johana. En entrevista con ANRed, afirmó: «necesitamos un poder judicial que active todas las medidas necesarias para dar con las chicas desaparecidas. A nosotros y nosotras sólo nos queda exigir su búsqueda en las calles«.

https://www.facebook.com/AgenciaANRed/videos/423611031735173/?__xts__%5B0%5D=68.ARCH8SIM8UIipK_u9TPVwL0NHQFxM2EWKxptL_Ow_saMYbb3OH1BwuZ0cEJhsan1K9VQJAU0RsijLOJ3ZZmNsltyL2DGgOf5Es4I54ZGwta9ussWsK7o2JvfxuTnRGV6EQtKBYr4O02_vTkwRTFhK0fSOWHNj5tPR5scJJ7BlLvPXPWw_It7jNzD6nP_TrLwT6hPP2nyav-fNO4PsgXFrk6gJaLesVvuFqb5kr1wPC11IIIVp0w9q7kDyklFULNaF0zaPfti3P3CB10OOFUXbvAB0L-QGK_WCINzMg8AT6AGVEeOuv-FGAg-o6oTBECHY4j1jRi6BBo6qZIzKlHCT0vAVgvnwbX8-kA&__tn__=-R

Roxana fue vista por última vez el 7 de diciembre en la casa de su mamá. Se sabe que el 13 de ese mes se atendió en el Hospital Argerich, ya que Roxana era transplantada hepática. Aún la justicia no ha realizado ninguna pericia ni investigación, por eso hoy a casi cuatro meses de su desaparición diversas agrupaciones se instalaron frente a la fiscalía para obtener respuestas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba