28/03/2019

Movimientos sociales realizarán una nueva movilización el 10 de abril

Prensa FOL

Este mediodía, luego de brindar una conferencia de prensa en el obelisco, organizaciones sociales anunciaron la profundización de su plan de lucha ante la negativa del gobierno a resolver la situación social que sufren millones de personas en Argentina «el conflicto social se va a agudizar, porque vamos a resistir cueste lo que cueste el atropello hacia las familias más humildes. No tenemos otro camino.”. El próximo 10 de abril realizarán una movilización. Por ANRed


Los movimientos sociales anunciaron una profundización del plan de lucha. Decidieron realizar una movilización el próximo 10 de abril.

El Gobierno rompió el diálogo con las organizaciones sociales, mientras se anunció un nuevo índice de pobreza con dos millones de pobres más en el último año, y una inflación equivalente a la que tenía el país en el 91.

Las exigencias de los movimiento son “un aumento general de salarios acordé a la inflación“, el “aumento de todos los programas de empleo“, la “suspensión total de todos los despidos“, y la “asistencia inmediata con alimentos a todas las familias y comedores populares que hoy no tienen que darle de comer a los niños y niñas que están pasando hambre en nuestro país”, sostienen.

Las organizaciones que convocaron a la asamblea y conferencia de prensa son el Frente de Organizaciones en Lucha- FOL, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, el MTD Aníbal Verón, la Federación de Organizaciones de Base, el Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social, Izquierda Latinoamericana Socialista, el Movimiento 8 de abril, el MRP, el Frente Arde Rojo – COPA, Marabunta y el MTR por la Democracia Directa.

Fuente:

Prensa FOL

Noticia relacionada

Movimientos sociales profundizan medidas de lucha por la falta de diálogo del Gobierno nacional



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba