27/03/2019

La Plata: cooperativistas cortan bajada de la autopista por incumplimientos del intendente Julio Garro

Desde la mañana cooperativistas realizan un corte en la rotonda de acceso y descenso de la autopista Buenos Aires-La Plata ante el «incumplimiento de los compromisos del Intendente local, Julio Garro, y sus funcionarios», según denunciaron en un comunicado. «En diciembre del año pasado la gestión municipal se comprometió a avanzar en cuestiones como apertura de cupos para el ingreso de más cooperativistas, el anuncio de un incremento del 16% y la puesta en marcha de obras. Han pasado más de 3 meses desde aquel compromiso de Garro y hasta el momento no sólo no cumplió, sino que nos han negado la posibilidad de una reunión para discutir al respecto», denuncian. Por ANRed.


La medida es llevada adelante por las cooperativas nucleadas en las organizaciones CTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, La Falcone, Izquierda Latinoamericana Socialista, Igualdad Social, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Movimiento Justicia y Libertad, ADDHES/Coppesy y la Coordinadora J.W. Cooke-Surge. «Queremos trabajar», «Apertura de cupos», «Aumento de sueldos» y el pedido de «Más obras», son los reclamos principales de la jornada.

A través de un comunicado las cooperativas ya habian anunciado la medida de lucha para hoy a partir de las 10 «ante el incumplimiento de los compromisos del Intendente local, Julio Garro, y sus funcionarios».

Además detallaron que «en diciembre del año pasado la gestión municipal se comprometió a avanzar en cuestiones como apertura de cupos para el ingreso de más cooperativistas, el anuncio de un incremento del 16% y la puesta en marcha de obras».

«Han pasado más de 3 meses desde aquel compromiso de Garro y hasta el momento no sólo no cumplió, sino que nos han negado la posibilidad de una reunión para discutir al respecto», denunciaron.


Contactos:

  • 221 541-8186
  • 221 522-5478
  • 221 358-9965
  • 221 539-3189


0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba