25/03/2019

A 43 años…. Sembrando memoria

Foto: Carina Batagelj

A 43 años del golpe de Estado genocida, las calles de la Ciudad de Buenos Aires se poblaron de multitudinarias movilizaciones en repudio al golpe de 1976, en reclamo de memoria, verdad y jusiticia por las 30 mil personas detenidas-desaparecidas y en repudio a las políticas de ajuste y represivas del gobierno de Mauricio Macri. También dijeron presente grupos culturales con intervenciones, danza, folclore y murgas, integrantes del movimiento afrodescendiente, del movimiento migrante y del movimiento Ni Una Menos, entre otros sectores. Compartimos postales de la jornada de lucha por memoria, verdad y justicia. Fotos: ANRed, Carina Batagelj, Javier Valente, Germán Romeo Pena, Laura Reyes, Yamila Ramírez y Matías Marzullo.


Ver fotogalería completa

Foto: Carina Batagelj

Foto: ANRed

Foto: ANRed

Foto: Germán Romeo Pena

Foto: Carina Batagelj

Foto: Javier Valente

Foto: Javier Valente

Foto: Laura Reyes

Foto: Laura Reyes

Foto: Matías Marzullo

Foto: Matías Marzullo

Foto: Laura Reyes

Foto: Laura Reyes

Foto: Yamila Ramírez

Foto: Yamila Ramírez



1 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. Fotoreportage: 43 Jahre nach dem argentinischen Militärputsch - Nachrichtenpool Lateinamerika · 2019-04-01 08:14:05
    […] Aires, 25. März 2019, ANRed).- Auch 43 Jahre nach dem zivil-militärischen Staatsstreich vom 24. März 1976 füllten sich die […]

Ir arriba