24/03/2019

CABA: masiva movilización a 43 años de golpe

Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Centro de Estudios Legales y Sociales, entre otros organismos, encabezaron un masivo acto en Plaza de Mayo, a 43 años del golpe genocida. Repudiaron las políticas de ajuste, la represión a las luchas sociales y medidas de impunidad en favor de los genocidas, del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Compartimos imágenes de la jornada.

 

 

 

Además del acto central en el escenario y el discurso que apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Larreta, hubo muchas agrupaciones culturales que acompañaron la marcha con baile y música.

Foto: Carina Batagelj

Foto: Carina Batagelj



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba