19/03/2019

España: las pibas llenaron el estadio del Atlético de Madrid

Fuente: Futbolred.

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, fue el escenario el pasado domingo del partido más significativo, hasta el momento, del fútbol femenino español. El choque era entre las 2 primeras clasificadas, el Atlético Féminas y el FC Barcelona. El número final de espectadores fue de 60.739 espectadores, por lo que este ya es el partido de clubes femeninos con mayor asistencia de la historia del fútbol mundial. Por Jaime Flores, para ANRed.


El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, fue el escenario el pasado domingo del partido más significativo, hasta el momento, del fútbol femenino español. El choque era entre las 2 primeras clasificadas, el Atlético Féminas y el FC Barcelona. El número final de espectadores fue de 60.739 espectadores, por lo que este ya es el partido de clubes femeninos con mayor asistencia de la historia del fútbol mundial.  El triunfo fue para las visitantes, que se colocan a solo tres puntos de las locales y por ende del liderato.

El público ha respondió al llamamiento a lo grande. Sin ir más lejos, días antes ya estaban agotadas todas las entradas, aunque el mismo día, en los aledaños del estadio, aún habían personas preguntando por entradas.

Numerosas familias con ello tuvieron la oportunidad para llevar a sus hijos/as a su primer partido de fútbol femenino. Y es que las entradas eran moderadamente baratas (desde 5€), pero los socios acudieron al reclamo de su club y buena parte de ellos/as concurrieron a su tribuna.

El fondo sur del feudo rojiblanco no se contuvo de animar a las suyas en ningún momento, con exclusiva atención a la capitana rojiblanca, Amanda Sampedro.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba