14/03/2019

3 Meses sin Roxana

El pasado miércoles se cumplieron 3 meses de la desaparición de la jóven Roxana Paola Villalba.  Decenas de personas se reunieron en la plaza de la Municipalidad de Florencio Varela a realizar una radio abierta para exigir su pronta aparición.  Por ANRed.  Imagenes: Lidia Barán para ANRed

Roxana Paola Villalba de 20 años, fue vista por última vez la mañana del 7 de diciembre del pasado año por su mamá Alejandra en la localidad de Zeballos.  Posee un transplante hepático, lo cual hace aún más grabe su situación al no estar tomando sus medicamentos.

El pasado miércoles se realizó una radio Abierta en la plaza de la Municipalidad de Florencio Varela para exigir su pronta aparición, «que se inicie una investigación como correspone, y que la fiscal me reciba», manifestó Alejandra, la mamá de Roxana.

Alejandra realizó la denuncia en la comisaria de la mujer de Florencio Varela, y actualmente, la misma se encuentra radicada en la UFI nro 4, fiscalía descentralizada de Florencio Varela que depende del departamento de Quilmes, con acciones casi nulas en lo que respecta a su búsqueda, relata la mamá. Las fiscal a cargo de la causa sigue sin recibir a los familiares a más de 3 meses de la desaparición de Roxana.

Roxana es trasplantada hepática. El 13 de diciembre concurrió al Hospital Argerich, donde asiste regularmente para sus controles, pero no volvió al siguiente turno que tenia en el hospital el 26 del mismo mes. «Mi hija necesita el medicamento para vivir, para el día a día», cuenta Alejandra.

 

 

 

Sus familiares la buscan desesperadamente desde la última vez que la vieron, cuando Roxana salió de Zeballos para ir hasta el barrio de Caballito, donde se encontraria con su pareja Pablo Manson, pero esto nunca sucedió.  Él manifiesta que se habían separado y que la última vez que la vió fue previo a que visitará a su madre ese 7 de diciembre.   Roxana no da señales de vida ni a familiares ni amigos. “Ella se fue de casa a encontrarse con un chico con el que estaba saliendo. Yo me fui a trabajar y ella se estaba bañando para salir a Caballito, donde vive Pablo. No sé el apellido ni la dirección, sólo su nombre”, manifestó Alejandra. Tampoco ha utilizado su tarjeta de debito ni conectado a las redes sociales, por tal motivo insisten en reforzar la investigación y realizar una búsqueda profunda, ya que Roxana no sería la única desaparecida en el Conurbano Sur. Diana Colman se encuentra desaparecida desde junio del año 2015 y Johana Ramallo desde julio del año 2018, solo por mencionar algunos casos.

Roxana Paola Villalba tiene 20 años, mide 1.62 cm y pesa 55 kilos. Es trasplantada hepática por lo que necesita tratamientos médicos constantes. La última vez que la vió su madre vestía un short de jean, una remera blanca con un estampado pequeño y unas zapatillas Vans.

 

Contacto:

Alejandra (madre de Roxana) 11-2180-6509

Facebook: Buscamos a Roxana



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba