20/02/2019

Detuvieron al presunto femicida de Carolina Ledesma

Esta madrugada, Ángel Andrada de 28 años quien se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido por la policía mientras se encontraba en una de pizzería Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Andrada es el principal sospechoso por el femicidio de la joven Carolina Ledesma. Por ANRed


Ángel Andrada, quien se encontraba profugo desde hacía 48 hs, fue detenido por la policía en Ingeniero Budge. Andrada es el principal sospechoso por el femicidio de Carolina Ledesma, la joven de 20 años asesinada de un balazo en su abdomen, mientras se encontraba en su casa.

Según fuentes policiales la hipótesis del femicidio es que Andrada para evitar que su esposa conociera su relación extramatrimonial con la joven, la asesinó al enterarse de su embarazo.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia Télam, una persona de la familia del presunto femicida se acercó ayer por la tarde a la comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad en Palermo para dar aviso de que Andrada se había comunicado y que iba a entregarse.

“La familia contó que el día del crimen el joven fue a ver a a su medio hermano que vive en Palermo para pedir ayuda, diciendo que se había mandado una gran macana, y le dijo que necesitaba 30.000 pesos”, reveló a Télam un jefe policial.

El femicida será indagado por la fiscal por “homicidio agravado por violencia de género”, por el cual podría ser condenado a prisión perpetua.

Femicidio en Ingeniero Budge



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba