19/02/2019

Femicidio en Ingeniero Budge

Ayer por la madrugada, Carolina Ledesma de 20 años fue asesinada por su pareja Ángel Andrada en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zarmora. La joven estaba embarazada de dos meses y recibió un balazo en su abdomen. El femicida intentó simular un asalto y aún se encuentra prófugo. Por ANRed


Carolina Ledesma de 20 años fue asesinada en su casa en Ingeniero Budge, a manos de quien era su pareja Ángel Andrada. La joven madre de dos niños, estaba embarazada y recibió un balazo en su abdomen que le ocasionó la muerte.

Según fuentes policiales la hipótesis del femicidio es que Andrada para evitar que su esposa conociera su relación extramatrimonial con la joven, la asesinó al enterarse de su embarazo.

Gladis, madre de la víctima le contó a la policía que el femicida, se había presentado a la madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo. Inmediatamente acudió al domicilio y encontró a su hija malherida y ensangrentada sobre su cama. Luego fueron al Hospital Alende donde los médicos constataron la herida de bala y radicaron la denuncia.

Según allegadas a la víctima, comentaron que el femicida ya había manifestado actitudes violentas para con Carolina.

Andrada actualmente se encuentra prófugo de la justicia. La UFI N°16 de Lomas de Zamora, es la que interviene en el caso.

Diversas organizaciones feministas exigen justicia para Carolina, quien se transforma en una víctima mas de la violencia machista que desde que comenzó el año no para de incrementarse.

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba