15/02/2019

La policía de Larreta reprime el «feriazo» en Plaza Constitución

Este mediodía, la Policía de la Ciudad reprimió a los Trabajadores de la Tierra (UTT), que estaban por realizar un «feriazo» en Plaza Constitución. Espacios Públicos junto con integrantes de las fuerzas de seguridad impidieron que se realizara una asamblea en el lugar. La policía remprimió con gas pimienta y balas de goma. Asimismo hubo forcejeos y el decomiso de los cajones de verduras. Por ANRed/Imágenes: FOl prensa


La organización Unión de  Trabajadores de la Tierra (UTT), tenía previsto realizar un «feriazo» en Plaza Constitución. Asimismo se realizaría una asamblea para discutir la continuidad de los feriazos, ya que el Gobierno de la Ciudad quiere prohibirlo.

Este mediodía cuando se disponían a comenzar el feriazo, un gran operativo policial desalojó a los trabajadores. La policía por órdenes del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, reprimió con gas pimienta y balas de goma. Asimismo decomisó los cajones de verdura de los productores de la UTT.

«La Policía nos prohíbe realizar el Feriazo y Asamblea en Plaza Constitución. Espacios Públicos junto con la Policía se niega a la venta de verdura accesible para el pueblo y que benéfica ademas a las economías regionales al ganar un poco más por el fruto de su trabajo. La policía de Horacio Rodríguez Larreta le quitó los cajones de verduras a trabajadores de la UTT que pretendían hacer llegar en un precio justo la verdura al pueblo. En un país hambreado, el gobierno secuestra comida» expresó la UTT en su cuenta de Twitter.

https://www.facebook.com/HuerquenWeb/videos/2243687012568992/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba