13/02/2019

Alfredo Cuellar: «No nos van a callar»

Alfredo Cuellar, padre de Florencia “China” Cuellar la jóven asesinada por el Servicio Penitenciario Federal, sufrió otro ataque violento en la puerta de su casa. Es la tercera vez que lo atacan. Ayer familiares y amigos de la China, realizaron una conferencia de prensa contando lo sucedido. Por ANRed/Imágenes: Juan Cicale


Alfredo Cuellar, padre de Florencia “China” Cuellar, sufrió otro ataque violento en la puerta de su casa. Hace 6 años que viene denunciando la responsabilidad del servicio penitenciario federal por el asesinato de su hija. Éste es el tercer ataque que recibió: el primero, en junio de 2013; el segundo, tres años después; todos con el mismo modus operandi, las mismas características, sin disimular el hostigamiento y persecución.

Ayer, se realizó en el auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado una conferencia de prensa convocada por Familiares y Amigos de la “China” Cuellar. En la misma además de dar detalles de lo sucedido, hablaron María Victoria “Pocha” Salina, mamá de Juan Manuel Moreno, militante encarcelado de la Resistencia Unida Popular; Inés Alderete, mamá de Marcos Acuña quien fue ultimado en 2015 por el prefecto Juan José Silva; Emilia Vassallo, mamá de Pablo “Paly” Alcorta, fusilado, en 2013, por el policía Pablo Ariel Tolaba.

También se dirigió a los presentes el propio Alfredo, quien agradeció la enorme solidaridad recibida y enfatizó que pese al hostigamiento “jamás voy abandonar la lucha”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba