10/03/2009

Voces de las mujeres en la Marcha unitaria por el Día Internacional de la Mujer

22-9.jpg
En Buenos Aires, al culminar la movilización unitaria por el Día Internacional de la Mujer en Plaza de Mayo, las voces de las mujeres que luchan se hicieron escuchar. Audios: ANRed. Fotos: GaBy y Corresponsal Popular

Voces de Mujeres

Ya en Plaza de Mayo las mujeres hicieron sentir sus voces, con cánticos y con las oradoras, que se dispusieron a denunciar los atropellos y la violencia del sistema patriarcal capitalista. Así, a su turno, hablaron Fabiana Tuñez del espacio feminista La Casa del Encuentro, para denunciar a las redes de trata y prostitución. «Existe la trata porque hay redes de complicidades, del poder político, judicial, y policial».
o.jpg

Luego tomaron la palabra las integrantes de diferentes Comisiones de Mujeres de fábricas en lucha, y por último, Mirta Tejerina, hermana de Romina.

Oradoras

Fabiana Tuñez
Fabiana Tuñez
2-130.jpg

Sandra Pasquini de Paraná Metal y Comisión de Mujeres de Automotrices en Lucha (Cordoba)
Mujeres en Lucha
1-138.jpg

Mirta Tejerina

Mirta Tejerina

3-124.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.