24/01/2019

Apelan el cierre de la causa de «Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado»

La familia de Santiago Maldonado informa que el próximo martes 29 de enero a las 10.00, en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia (Chubut), se realizará la audicencia donde apelarán la medida del juez Lleral de cerrar la causa Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado. Convocan a acompañarlos desde las 9.30. Compartimos el comunicado


El próximo martes 29 de enero a las 10hs, se realizará en Comodoro Rivadavia la audiencia de apelación de la resolución dictada por el juez Lleral cierre de la causa: Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado.

Desde el principio de la causa, exigimos una investigación sería, imparcial y exhaustiva para poder llegar a la verdad. En cambio encontramos un sistema judicial que se encargó de atacar tanto a Santiago cómo a nuestra familia a través del Juez Otranto y la Fiscal Ávila.

Un sistema judicial que a través de la inacción del Juez Lleral que llegó a esta resolución sin ni siquiera haber hecho una reconstrucción de las circunstancias en que desaparecio Santiago ese 1° de agosto 2017.

En dicha audiencia expondremos cuáles son los incontables puntos tanto del expediente, autopista y pericias que no fueron tomados en cuenta por el juez Lleral ni la fiscal dando como resultado está penosa resolución y dejando en evidencia la necesidad de cerrar el caso lo más rápido posible.

Invitamos a todas las personas que puedan y quieran acompañarnos el martes 29 de enero en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia a las 9:30 hs en nuestro pedido de verdad y justicia por Santiago.

¡Santiago Maldonado Presente!EL ESTADO ES RESPONSABLE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba