29/12/2018

Emotiva despedida a Osvaldo Bayer

Ayer por la tarde en la Plaza Alberti, en el barrio de Belgrano, a metros del Tugurio, una multitud se dió cita para honrar la memoria de Osvaldo Bayer, quien falleció el pasado 24 de diciembre. Compartimos las imágenes del conmovedor acto. Por ANRed


Ayer por la tarde, amigos,  familiares e integrantes del SiPreBa organizaron el acto para despedir a Osvaldo Bayer, quien falleció el 24 de diciembre a los 91 años. La despedida colectiva y popular  fue convocada por las redes sociales, y se llevó a cabo desde las 18hs, en el mismo lugar en que hace casi dos años, don Osvaldo celebró sus 90 años ante una multitud: la Plaza Alberti.

«Despedimos a Osvaldo Bayer, periodista al servicio del Pueblo, compañero, trabajador de prensa y secretario honorario del SiPreBA», destacó el Sindicato de Prensa de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

Entre los presentes estuvo Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora. Desde el Sur, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, hizo llegar su saludo, al igual que representantes de los pueblos originarios, quienes se sumaron al homenaje con sus banderas.

El momento emotivo que se vivió en la plaza, fue cuando sus hijos llevaron al lugar el butacón donde Osvaldo solía sentarse, en medio de fuertes aplausos.

Despedida a Osvaldo Bayer

#Ahora Emotiva despedida a #OsvaldoBayer en Plaza Alberti, a metros de "El tugurio", su casa en el barrio porteño de #Belgrano

Publicada por ANRed – Agencia de Noticias RedAcción en Viernes, 28 de diciembre de 2018

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba