26/12/2018

Johana Ramallo: “La causa esta parada”

Esta mañana, en los Tribunales Federales de la ciudad de La Plata se realizó una concentración y radio abierta al cumplirse 17 meses sin novedades sobre la desaparición de Johana Ramallo. La causa está cargo del fiscal Guillermo Ferrara no atiende a Marta, madre de la víctima. Por ANRed


Hoy, se cumplieron 17 meses desde la desaparición de Johana Ramallo. Johana tiene 23 años, una hija de 6 y es trabajadora del programa Hacemos Futuro (ex Ellas Hacen), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue vista por última vez en la estación de servicio de 1 y 63 en la ciudad de La Plata.

Esta mañana frente a los Tribunales Federales de La Plata, su mamá Marta Ramallo junto a militantes de organizaciones feministas, sociales y partidos políticos realizaron una concentración y radio abierta para exigir respuestas sobre el paradero de Johana “exigimos que la justicia ponga todas la herramientas a su disposición para la inmediata aparición con vida de Johana Ramallo y el desmantelamiento de las redes de trata”.

Exigen al juez kreplak y al fiscal Guillermo Ferrara respuestas, ya que desde que los funcionarios se hicieron cargo de la causa, la misma “esta parada” expresó Marta Ramallo, que también exige ser recibida por alguno de los funcionario mencionados.

Imágenes:

Fb: Buscamos a Johana Ramallo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba