26/12/2018

Maimará: trabajadores municipales no cobraron la segunda cuota del aguinaldo

Trabajadores de la Comisión Municipal de Maimará en la provincia de Jujuy no cobraron la segunda cuota de sus aguinaldos, cuya fecha de pago era el 22 de diciembre. Para la jornada de hoy a modo de protesta, los trabajadores planean realizar un corte de ruta y otras medidas de fuerza hasta que se logre la regularización de la liquidación. Por ANRed


Trabajadores de la Comisión Municipal de Maimará denunciaron que la 2° cuota del SAC no fue abonada en tiempo y forma.

Debido a que los fondos no fueron depositados el día 22 de diciembre, los trabajadores evaluaron realizar medidas de fuerza. Desde el ejecutivo, el comisionado Javier Ávalos amenazó con descontar el día no trabajado si los municipales paran.

Además, según informaron, la situación habría sido causada por un error de la nueva gestión por omisión o desconocimiento del trámite administrativo.

De no regularizarse la situación, los trabajadores realizarán un corte de ruta y otras medidas hasta que se regularice el pago de sus haberes.

Fuente:

Prensa SEOM



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba