21/12/2018

El «Phelps» temperlino que nada en aguas sucias

Ayer por la tarde, luego que se desatara la tormenta decenas de barrios del conurbano quedaron bajo el agua. La falta de infraestructura y cuidado del medioambiente generan daños materiales irreparables, como así también dificultades habitacionales en aquellas zonas donde las personas viven en situaciones de precariedad. La curiosidad de la tarde, la dió un hombre que nadó en el puente bajo nivel de Témperley como si estuviera en una pileta olímpica. El puente que conecta el este y oeste de la localidad gasolera, históricamente es una postal de la falta de mantenimiento del municipio. Por ANRed


Luego de cada tormenta, vienen los problemas. Las excesivas precipitaciones ponen al descubierto la falta de infraestructura para solucionar las inundaciones.

Ayer, decenas de barrios del conurbano bonaerense se inundaron, quedando bajo el agua sus calles. Miles de vecinos sufrieron las consecuencias anunciadas, cada verano cuando comienza la época de lluvias.

Un vecino de Témperley decidió protestar de una manera curiosa, se puso antiparras y gorra de baño y se lanzó a nadar en estilo pecho y mariposa en el puente bajo nivel de la ciudad conurbana.

El puente de Témperley, es una postal de la falta de mantenimiento, ya que siempre se inunda luego de cada lluvia intensa » siempre lo mismo, acá nadie hace nada.. pagamos impuestos altísimos ¿para qué? Para que cada vez estemos peor» comentó una vecina.

https://www.facebook.com/Rockandcele/videos/216358459287673/UzpfSTEwMDAxMTE4NzUyNDI0NDo3NDExMDc3NjYyNzIxMzQ/

Desde hace varios años, vecinos y vecinas se agruparon para buscar soluciones al eterno problema de las inundaciones en Témperley y formaron la asamblea Basta de Inundaciones Arroyo Galidez. Compartimos un video donde explican las razones que producen este problema medioambiental.

https://www.facebook.com/bastadeinundaciones.temperley/videos/789698574479066/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba