29/11/2018

Cumbre G20: Macron fue recibido por un operario de chaleco amarillo en Ezeiza

El presidente de Francia Emmanuel Macron llegó a Argentina junto a su mujer para formar parte de la Cumbre de Líderes del G20 que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Pero el protocolo de recibimiento falló, cuando Gabriela Michetti demoró para recibirlos. Los saludó cuando ya estaban subiendo al auto protocolar. La paradoja del día fue, que el primero en saludar al presidente francés fue un operario que tenía un chaleco amarillo, símbolo del movimiento que se manifiesta en las calles de París por los aumentos en combustible. Por ANRed


El presidente de Francia Emmanuel Macron llegó a Argentina junto a su mujer para formar parte de la Cumbre de Líderes del G20 que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Pero el protocolo de recibimiento falló, cuando Gabriela Michetti demoró para recibirlos. Los saludó cuando ya estaban subiendo al auto protocolar.

Según Michetti: «Teníamos que esperar que nos dijeran ‘¡Ahora!’ para ir a la alfombra roja a recibirlos. Estaba todo cronometrado, en teoría. Pero cuando nos dijeron ‘ahora’ ya se estaban metiendo en el auto».

https://twitter.com/twitter/statuses/1068124164957978625

La paradoja del día, además del papelón de Michetti, fue que el primero en estrecharle la mano al presidente francés fue un operario aeroportuario que vestia un «chaleco amarillo» símbolo del movimiento que se manifiesta en las calles de París por los aumentos en combustible.

El video del recibimiento a Macron fue replicado por medios franceses que coincidieron en la ironía por el enfrentamiento que mantiene el presidente con el movimiento de trabajadores.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba