29/10/2018

Mar del Plata: comienza el juicio a los femicidas de Lucía Pérez

Mañana comienza el proceso judicial por el femicidio de Lucía Pérez, joven de 16 años, cometido hace dos años. Se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Mar Del Plata a partir de las 9 de la mañana y se extenderá  hasta el 14 de noviembre. Por Colectivo Harté para ANRed


Mañana comienza el proceso judicial por el femicidio cometido hace dos años atrás a Lucía Pérez, joven de 16 años. Este se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Mar Del Plata a las 9 de la mañana y se extenderá  hasta el 14 de noviembre.

«Queremos justicia y cárcel ejemplar» manifestó la familia en un comunicado en relación a los tres responsables de esta causa: Matías Farias, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel.

Asimismo la familia realizó un pedido de acoplamiento para visibilizar y viralizar el pedido de justicia, y solicitan compartir la imágen de Lucía  «compartí su imagen, contá su historia, que exploten las calles con su rostro, pegala en el auto y en las paredes, gritá, marchá, que nadie silencie tu voz. Queremos a Lucía en todos lados».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba