24/10/2018

Presupuesto 2019: Cuatro heridas de ATE sur

La represión desatada mientras se desarrolla el debate del presupuesto 2019 ya dejo al menos 18 detenidos y una cantidad de heridos todavía no precisada. Uno de los grupos que sufrió la avanzada policial fue la seccional de Ate en zona sur, Lomas de Zamora. Por ANRed


La represión desatada mientras se desarrolla el debate del presupuesto 2019 ya dejo al menos 18 detenidos y una cantidad de heridos todavía no precisada. Uno de los grupos que sufrió la avanzada policial fue la seccional de Ate en zona sur, Lomas de Zamora.

“Mientras decidimos retirarnos veníamos por la esquina de las calles Alsina y Salta ya tratando de alejarnos del frente policial cuando se presentaron policías de la ciudad motorizados que dispararon sobre nosotras”, relata una de las trabajadoras.

Las heridas con impacto de balas de goma fueron sufridas por dos enfermeras del hospital Gandulfo en Lomas de Zamora y dos auxiliares de la región 6.

Según las denunciantes las policía se presento de forma prepotente y empezó “a los tiros contra las trabajadoras” . Incluso según relataron dirigente de ATE sur, los uniformados trataron de secuestrar a la secretaria general del gremio, Nora Quercio que logro escapar.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba