25/10/2018

Premian a Nelly Minyersky

Imágen: Emergentes

El martes por la tarde, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la entrega de los Premios Democracia 2018, que otorga Caras y Caretas. Nelly Minyesky, la jurista y militante pionera de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, fue distinguida en la categoría derechos humanos y sociedad. Por Prensa de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito


Esta tarde, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la entrega de los Premios Democracia 2018, que otorga Caras y Caretas en reconocimiento a todos aquellos que hicieron aportes a los valores democráticos de nuestro país.

La jurista y militante pionera de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Nelly Minyesky, fue distinguida en la categoría derechos humanos y sociedad.

“Estoy conmovida, muy agradecida. Quiero decir de corazón que este premio es de todas, de las que están en la platea, las chicas de Ni Una Menos, de las jóvenes, niñas y adolescentes, que han hecho del pañuelo un orgullo que proclama la igualdad, la autonomía, la libertad. Es de todas las mujeres. Tenemos que estar alertas, porque habrá marchas contra la igualdad de género. Tenemos que luchar más que nunca. Nadie nos va a privar de seguir trabajando, por la igualdad, la democracia, por la universidad pública. Luchamos contra la dictadura y seguiremos luchando contra cualquier dictadura que venga con cualquier apariencia.” expresó Nelly Minyesky

Notablemente emocionada dedicó el premio a sus compañeras de activismo “Este premio está íntimamente unido a toda mis compañeras de la Campaña, y lo comparto con las compañeras que estaban ternadas conmigo, de La Pampa. Gracias compañeras”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba