09/10/2018

Premian a senadores que votaron contra el derecho al aborto legal

Esta tarde, en un acto que se mantuvo oculto sin difundir a la prensa, grupos fundamentalistas ligados a sectores de las iglesias católica y evangélica, premiaron a los senadores que votaron en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria de Embarazo el 8 de Agosto. La conducción del evento que se realizó en el Salón de las Provincias del Senado estuvo a cargo de la ex vedette Gisela Barreto. Por ANRed.


Esta tarde, en un acto que se mantuvo oculto sin difundir, grupos fundamentalistas ligados a sectores de las iglesias católica y evangélica, premiaron a los senadores que votaron en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria de Embarazo el 8 de Agosto.

Según trascendió, el «homenaje» se mantuvo bajo hermetismo y sin convocar a la prensa, para evitar el rechazo a la iniciativa, que cuenta con la autorización de las autoridades de la Cámara, puesto que el acto se desarrolló en el Salón de las Provincias del Congreso Nacional.

El acto contó con la conducción de la ex vedette Gisela Barreto, quien públicamente se ha manifestado en contra al derecho al aborto legal y la educación sexual integral, tergiversando información y, en reiteradas ocasiones, mintiendo.

Entre las premiadas estuvo la senadora tucumana Silvia Elías de Pérez, quien protagonizó un verdadero papelón cuando quiso discutirle al biólogo Alberto Kornblihtt, mientras exponía sus argumentos a favor del proyecto IVE, en la plenaria de comisiones de la cámara alta.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba