19/09/2018

Fotogalería: Feriazo de la Unión de Trabajadores de la Tierra

Plaza de Mayo

Hoy, en la Ciudad de Buenos Aires, la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) realizó el feriazo «Todo x $10» para llevar lo que producen desde las quintas a los consumidores y en defensa de la agricultura familiar. Plaza Constitución y Plaza de Mayo fueron los escenarios de la protesta, que continuará mañana y el viernes. Fotogalería: Hugo Cabot para ANRed.


«¿Por qué estamos de #FERIAZO?

«Porque los pequeños productores del país sufrimos la suba de costos, la baja en las ganancias, la falta de políticas públicas que nos amparen, leyes que nos quitan lo nuestro como la Ley Monsanto y la ausencia de tierras propias. Así no podemos seguir.

«Vení, comprá a buen precio y apoyá nuestro reclamo.»

El feriazo de la UTT hoy continuará mañana de 10 a 16hs en Plaza Once y Plaza Constitución y el próximo viernes en tres plazas: Congreso, Once y Constitución. Ver aquí.

Plaza Constitución

Plaza Constitución

Plaza Constitución

Plaza Constitución

Plaza Constitución

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba