04/12/2008

«Con vida las llevaron, con vida las queremos»

tapa-70.jpg
Ayer, 3 de diciembre, se realizó la última actividad del año de las convocatorias que mes a mes estuvieron bajo la consigna «Ellas no pueden esperar más». Frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires, por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución se llevó a cabo una ronda y radio abierta.


Todo este año, el día 3 de cada mes, se llevó a cabo la actividad que exige por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución que tiene por consigna «Ella no pueden esperar más».
5-99.jpg
9-57.jpg
2-117.jpg
6-87.jpg
Convocada por la Casa del Encuentro, desde las 19 frente al Congreso de la Nación (Entre Ríos y Rivadavia) diferentes organizaciones se hicieron presentes en la radio abierta y la ronda alrededor del Congreso.
1-122.jpg
3-112.jpg
En el mes del cumpleaños de Marita Veron, también se dio a conocer el caso de María Auxiliadora Figueredo Guillem, Desaparecida en Febrero de 2007 en José León Suárez, Provincia de Buenos Aires. Aquí su foto
ella.jpg
1-123.jpg

Se reclamó también por María Santa Moreira desaparecida Noviembre de 1988 de Misiones.

Y estuvo presente la Madre de Dana Pecci, en la búsqueda de justicia por su hija asesinada y por la recuperación de su nieta.
7-82.jpg
madre_dana.jpg

4-100.jpg
Fotos: La Casa del Encuentro


 Contacto:

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Av. Rivadavia 3917 Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba