12/09/2018

Canale: «el único diálogo con los trabajadores es pagando los sueldos»

Trabajadores metalúrgicos de la empresa Canale continúan con el plan de lucha. La medida fue resuelta luego de que fracasara el diálogo con la empresa, a quien acusan de adeudar dos meses de salario, de cortar las obras sociales y de suspender a cientos de operarios. «Es caótica la situación al interior de las familias, por las deudas que venimos arrastrando, en este contexto de crisis. Hay compañeros que les vino cinco lucas de gas». Este mediodía realizan una nueva movilización a la sede del ministerio de trabajo en Banfield. Por ANRed/Imágenes: Germán Romeo Pena


«No tuvimos reunión con los CEOs de la empresa. Nosotros no queremos reuniones, que vayan al ministerio a dar las explicaciones. El único diálogo con los trabajadores es pagando los sueldos» explicó Nicolás Machi delegado de Canale.

Agregó «la guita la tienen, el contexto del país para ellos es favorable, laburaron toda la temporada, ellos están exportando. Los sueldos de nosotros de abril a la fecha pasamos de cobrar 1300 dólares a ganar 650, ¡mirá si no están ganando!»

Video completo de la entrevista a Nicolás Machi, delegado de Canale

#Ahora #Llavallol trabajadores de empresa Canale en conflicto. La empresa adeuda los salarios desde hace casi dos meses. Sin cinco plantas en el país y mil familias intranquilas.

Publicada por ANRed – Agencia de Noticias RedAcción en Martes, 11 de septiembre de 2018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba