05/09/2018

Las vacaciones de Caputo: «Caipirinha, con papas fritas y good show»

En plena corrida bancaria, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, viajó de vacaciones a las Playas de Ipanema en Río de Janeiro, durante el fin de semana largo del 17 agosto. Justo cuando el precio del dólar comenzaba a subir hasta alcanzar los cuarenta pesos. Por ANRed


Luis Caputo, presidente del Banco Central y quien es el encargado de cuidar el valor del peso, viajó a Río de Janeiro el fin de semana largo del 17 de agosto para tomarse unas vacaciones y descansar de los problemas económicos argentinos. En plena corrida bancaria el funcionario se tomó su tiempo de relax.

Durante sus vaciones el valor del dólar comenzaba a subir de $28, en los que se había estabilizado durante un tiempo, a $29,80. Hasta que el jueves «negro» 30 de agosto trepó a $40.

Mientras tanto Caputo paseaba por las exclusivas playas de Ipanema, en Brasil junto a su esposa y fue fotografiado por un reportero. Las fotos fueron publicadas ayer por el diario Perfil y en el programa Brotes Verdes de Alejandro Bercovich en C5N.

Asimismo trascendió que el funcionario, le puso un chofer del Banco Central a su vocera Yael Bialostozky, quien se traslada con un auto oficial, gasto que había sido recordado por  Federico Sturzenegger el anterior presidente, porque había dicho que son demasiado caros.

En tiempos de ajuste, algunos aún cuentan con el tiempo para desconectarse de las turbulencias económicas que atraviesa el país. Parafraseando al humorista Tato Bores, «Vermut, con papas fritas y good show» para digerir las vaciones de Caputo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba