03/09/2018

Pintadas contra Casa Fusa y Fundación Huésped

En la madrugada de ayer, la sede de Casa Fusa (Centro de Antención de Adolescentes y Jóvenes) y la Fundación Huésped, amanecieron con pintadas en las fachadas de sendos edificios. La inscripción decía: «Lobby abortista» pintado de celeste. Desde la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito se solidarizaron con ambas instituciones y calificaron el hecho con un «acto de intolerancia y atropello». Por ANRed


«Una vez más la sede de FUSA AC fue blanco del ataque de intolerantes que no admiten la vida en democracia y el disenso desde el respeto. Repudiamos cualquier acto de violencia y reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo por los derechos de adolescentes y mujeres.» expresó en su cuenta de Facebook Casa Fusa.

En la madrugada del lunes, la sede de Casa Fusa (Centro de Antención de Adolescentes y Jóvenes) y la Fundación Huésped, amanecieron con pintadas en las fachadas de sendos edificios. La inscripción decía: «Lobby abortista» pintado de celeste. Desde la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito se solidarizaron con ambas instituciones.

«La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito repudia los actos de intolerancia y atropello de los que fueron objeto Casa FUSA: Centro para Atención de Adolescentes y Jóvenes y Fundación Huésped en la madrugada de hoy. Quienes hace años luchamos y exigimos Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para no Abortar y Aborto Legal para no morir nos solidarizamos con ambas organizaciones y defendemos su compromiso con la salud y la vida del conjunto de la sociedad, responsabilidad que debería asumir el Estado. Hacemos responsables a quiénes lejos de procurar debates democráticos fomentan las agresiones y la falsa y malintencionada información respecto a los derechos y a la salud de nuestra sociedad»

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba