31/08/2018

Un grito nacional por la universidad pública

Imagen: @danilofangi

En el marco de la Marcha Nacional Universitaria, además de la multitudinaria marcha central en la Ciudad de Buenos Aires, ayer se replicaron masivas movilizaciones de docentes, centros de estudiantes, organizaciones sociales, políticas y sindicales en diferentes ciudades del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza y El Bolsón, entre otras localidades. En este marco, se están ampliando las tomas de facultades, rectorados, colegios, escuelas e institutos en todo el país. Compartimos imágenes de la jornada de lucha. Por ANRed


Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bajo una intensa lluvia, miles de personas se concentraron frente al Congreso de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires.

Imagenes: Maximiliano Zurita

Imágenes: Pablo Segade

 

El Bolsón (Río Negro)

En la localidad rionegrina de El Bolsón se realizó un festival artístico en la sede local de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en defensa de la educación pública.

Bariloche

Imagen: Chanchi Jose

Mendoza

Imagenes: Natalia Saá

 

Neuquén

Imagenes: El Zumbido

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba