30/08/2018

Jornada multitudinaria en defensa de la educación pública

Foto: Maximiliano Zurita

En la cuarta semana de paro universitario, cientos de miles de personas se congregaron en distintos puntos del país en defensa de la educación pública y contra el ajuste del gobierno. Pese al clima adverso, una multitud confluyó en Plaza de Mayo en la marcha nacional educativa que convocó también a gremios de la educación pública, centros de estudiantes e integrantes de la comunidad educativa. Por ANRed.

La lluvia y el frío no impidieron que una multitud de personas se acercara esta tarde a la marcha nacional por la educación pública. En el marco de una escalada abrupta del dólar producida por los nuevos anuncios del gobierno, la movilización popular no se hizo esperar. A continuación, la galería de imágenes que nos dejó la jornada.

Fotos ANRed.

Fotógrafo:  Pablo Segade

Fotógrafa: Lidia Baran

Fotógrafo: Maximiliano Zurita

El reclamo por la educación pública se hizo extensivo a diversas ciudades del país, entre ellas Mendoza, donde docentes, estudiantes y miembros de la comunidad educativa se congregaron en las calles para sumarse a la marcha nacional.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba