13/08/2018

Abuchean a Macri en una cena en La Rural

macri-10-2.jpg

En el día de ayer abuchearon e insultaron al presidente Mauricio Macri. Ocurrió en la cena anual de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Desde la transmisión oficial de la presidencia intentaron taparlo, pero el repudio trascendió mediante videos filmados por los presentes. Por ANRed.


En el día de ayer, el presidente Mauricio Macri asistió a la cena anual de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en el predio de La Rural. Invitado por sus aliados políticos, los sindicalistas M: Dante Camaño y Luis Barrionuevo, Macri participó del evento junto a varios miembros de su gabinete. La cena transcurrió en paz, hasta que llegó el momento de los discursos.

El titular del sindicato, Dante Camaño, le cedió la palabra y Mauricio Macri comenzó su alocución. En la misma, se refirió a la importancia del turismo en la economía Argentina y manifestó: «Queremos que cada vez más personas se enamoren del país que tenemos y de la amabilidad de los argentinos, por eso hoy los invito a que trabajemos juntos».

Pese a «la amabilidad de los argentinos», el discurso del presidente se vio envuelto en una silbatina. Los afiliados al sindicato de gastronómicos comenzaron a abuchear el discurso al grito de «ladrón» y «andate a la concha de tu madre». Al comenzar los insultos, se frenó la transmisión oficial, sin embargo, varios videos grabados por los asistentes dieron cuenta de lo sucedido.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estás características: en mayo, durante un acto del SMATA, también repudiaron la presencia de Macri. Y lo mismo sucedió en Humahuaca, donde, en medio de su discurso, comenzaron a gritarle «Que se vaya». La misma suerte corrió la Gobernadora, María Eugenia Vidal, el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y varios miembros del gabinete de Cambiemos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba