21/07/2019 12:00 Avellaneda

Guiso comunitario y recitales acústicos en el Galpón Cultural Roberto Jorge Santoro

Difundimos convocatoria:

Guiso Amigues Por El Santoro

Ahí viene ese abrazo que contagia che. Que contagia y salpica el salir adelante. El caminar a los tumbos, pero pa adelante. Para adelante y sin girar nunca nunca para la derecha. El abrazo que es risa y sana, la pucha que alegra y sana, y abriga por sobre todo. Entre tanta muerte. Entre tanta herida que duele, arde, brota y se cáscara. Entre tanto pibe con hambre, entre tanto colchón y mantas en la vereda,en una noche, con el frío y la lluvia, en todas las noches.

Venímos de abrazos que hermanan, de palabras que enraizan, de silencios que besan y de cantos que hacen meta latir el corazón, las venas, el alma entera. Nos cargamos de abrazos, porque a la muerte se la combate. Porque a este sistema de muerte y exclusión, se lo combate. Porque a este gobierno, nefasto y de chetos, se lo combate. En las calles siempre. En las palabras, escritas y dichas, todo el tiempo. Lo combatimos, porque nos negamos a vivir muriendo.

Porque nos negamos a dejar crecer el hambre, la miseria y la angustia de no saber si tenemos techo para dormir. Porque comodes, en nuestra casa, no solucionamos nada. No construimos nada. No sembramos nada. Ni un brotecito de libertad ni una semilla de amor. No vamos a decir que cuesta, claro que cuesta. Puf como cuesta. Pero sabemos que hay que moverse, que sino nos pisan. Que la revolución, la conquistamos en las calles, en las aulas, en las camas y en los escenarios. Levantamos entonces el brazo, el puño. Levantamos entonces el culo del sillón, y salimos a llenar de poesía todo.

Y cuando decimos todo, es todo. Las veredas, los bondis, las escuelas, las bicis, los libros, todo. Desde el Galpon, salimos a combatir está macrisis, este ajuste que nos lleva a hacer más y más para llegar a pagar el alquiler. Esta vez, nos vestimos de guiso, y nos armamos alto Guiso solidario para poder seguir sosteniendo este espacio, con las puertas abiertas, los brazos gigantes y el escenario bien libre y revolucionarioAsí que ya sabes!

Si alguna vez viniste al Galpón.

Si alguna vez cantaste, actuaste, recitaste, danzaste en el Galpón.

Si alguna vez pintaste en vivo, o si alguna vez viste a tus cuadros toditos expuestos en las paredes del Galponchi.

Si alguna vez actívaste alguna o todas en el Galpón

Si todavía seguís activandola

Venite este Domingo a este Almuerzo popular, lleno de lucha, amor y revolucion! –> BONO $100 incluye bandeja de guiso + vaso de bebida (no es excluyente)–> Desde las 12hs–> Domingo 21 de JulioEspaña 287, Avellaneda.

Arriba la solidaridad de les de abajo!

Fuera Macri y todo este gobierno de muerte!

Evento en Facebook

Ir arriba