08/11/2018 17:00 CABA

Festival cultural Por un Mundo Sin Muros

En el marco de la visita de Roger Waters a la Argentina, el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, junto a varios artistas, realizará un festival multicultural en el Teatro Bambalinas.Roger Waters es un referente del Boycott, Divestment and Sanctions (BDS) Movement (Boicot, Desinversión y Sanciones al Estado de Israel por la ocupación y genocidio en Palestina) y reconocido activista por los derechos del pueblo palestino.

En el festival se presentará el tema musical dedicado a Ahed Tamimi con participación de artistas internacionales. Ahed es una joven mujer luchadora palestina contra la ocupación de su tierra; fue varias veces detenida en lugares de encierro por las fuerzas de ocupación, aún cuando era una niña.

También se presentará el trabajo regional sobre militarismo israelí en Latinoamérica, un extenso informe que denuncia la importación de armas que asesinan palestinxs a nuestra región con fines represivos, incrementada cada vez más con los sucesivos gobiernos de derecha.

Ir arriba