24/05/2019 18:00 Jujuy

Festejo por nuevo aniversario de la creación de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero

Compartimos convocatoria:

Los integrantes de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero invitan a la comunidad jujeña y muy especialmente a sus estudiantes y familiares, a compartir los festejos por un nuevo aniversario de su creación, este viernes 24 de mayo a las 18 hs. en la cancha Los Mineros del Bº AOMA.

Con un sencillo acto, juegos, baile, música y refrigerio para los estudiantes de la escuela, se celebran más de ocho años de trabajo continuo en el barrio, brindando a personas de todas las edades la posibilidad de descubrir sus talentos y expresarse a través de la belleza del arte.

Durante el dictado de clases en las distintas disciplinas se va descubriendo que la educación artística popular es un proceso recíproco donde los profesores también aprenden mucho de los estudiantes, en un intercambio de saberes, experiencias y afectos generando un ambiente de verdadera transformación individual y grupal en el que se potencian profundos valores de amistad, compañerismo, solidaridad e integración comunitaria y social; para lo cual se cuenta con el inestimable acompañamiento y apoyo de las madres y padres de los niños que también se van sumando con entusiasmo a las clases de música, danzas y otras expresiones artísticas.

Cabe mencionar el enorme esfuerzo y compromiso con el que se lleva adelante esta hermosa tarea de transformar la realidad brindando clases de la mejor manera posible a alrededor de setecientos estudiantes que, en la actualidad, conforman la matrícula de esta escuela; reafirmando el trabajo y la lucha Con los Sueños Intactos por un Mundo Nuevo para todos.

Ir arriba