15/02/2019 10:00

Feriazo y asamblea en Constitución y Once contra la prohibición de feriazos decretada por Larreta

Difundimos convocatoria:

Familias agrícolas y de consumidores unidas contra la prohibición de Larreta

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prohibió que las familias de la Unión de Trabajadores de la Tierra realicen feriazos en la Ciudad. De esta manera también impide que vecinos y vecinas puedan acceder a alimentos saludables a un precio popular.

Por la continuidad de los FERIAZOS. El viernes 15 de febrero la UTT convoca asambleas entre productores y consumidores a realizarse, desde las 10 en las plazas de Constitución y Once.

Mientras que el precio de los alimentos no paran de subir es inadmisible impedir que las familias agrícolas vendan su producción de manera directa para que los consumidores puedan comer. Las familias campesinas y productoras de la UTT permitieron que más de 200 mil personas accedan a verduras recién cosechadas a tan sólo $10. Organizaron FERIAZOS en más de 100 plazas de todo el país. El único gobierno que los prohibió fue el de Horacio Rodriguez Larreta

“Seguiremos con los feriazos porque tenemos derecho a trabajar y alimentarnos libremente. Demostramos que somos los que producimos alimentos para el pueblo, que estamos en crisis y que somos invisibles para las políticas nacionales; pero también que hay miles de familias que no pueden pagar los alimentos que ofrecen los canales convencionales.”, sostuvo Nahuel Levaggi de la UTT.

La UTT es una organización de tipo gremial, sin afiliación partidaria, que nuclea a miles de familias agrícolas en 14 provincias.

Contactos Nahuel levaggi 11 3633-7324

Agustin Suarez 11604-71013

Zulma Molloja 221 306-5875

Elias Amador 221 488-1396

Ir arriba