24/05/2018 10:00 CPE (Colón y Belgrano)

Conferencia de prensa de docentes neuquinos en el CPE

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CPE

Desde la Comisión Directiva de ATEN Capital convocamos a las 10 hs. a una conferencia de prensa en el CPE, lugar donde realizaremos con equipos directivos y organizaciones de la comunidad, una presentación formal a la Ministra Storioni para que cese en las prácticas coercitivas que promueven enfrentamientos en la comunidad educativa y que convoque a una mesa que resuelva el conflicto.

Llamamos a que los equipos directivos mantengan las escuelas cerradas durante el día de mañana, en repudio a la medida del gobierno de intentar poner tutores a suplir a los docentes en huelga. Esta política del gobierno genera situaciones de riesgo en las instituciones educativas, sus bienes y su comunidad. La medida vulnera el derecho a huelga, y, para hacerla efectiva, el partido gobernante envia a sus punteros haciéndose pasar por padres, a enfrentarse con las/los docentes.

Llamamos a todos nuestros compañeros y compañeras trabajadores de la educación a que adhieran al paro frente a este nuevo atropello por parte del gobierno y que convoquen a la comunidad educativa a participar de la MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, mañana jueves 24 a las 18 hs. en el monumento.

NO PERMANEZCAMOS INDIFERENTES.

EL GOBIERNO TIENE QUE RESPONDER A NUESTROS RECLAMOS!!!

Comisión Directiva de ATEN CAPITAL

Ir arriba