19/01/2019 12:00 Caballito, CABA

Abrazo al Parque Rivadavia: «No a la apertura de la calle Beauchef»

Vecinos del Parque Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito, se oponen a la apertura de la calle Beauchef, un proyecto del gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, que al menos tendrá un costo de 25 millones de pesos. Este sábado habrá un abrazo al parque en defensa de los espacios verdes, de la Escuela Normal 4 (ver comunicado al final) y del trabajo y la cultura, ya que sobre la calle que el GCBA pretende abrir funcionaba la tradicional Feria de Libros.

SI al Parque Rivadavia, NO a la calle Beauchef

Defendamos juntos este patrimonio verde y cultural del barrio de Caballito y de la Ciudad de Buenos Aires

Sumate al ABRAZO del 19/1 a las 12hs.

Nos encontraremos en la puerta del Normal 4 TE ESPERAMOS !!!

#SiAlParqueNoALaCalle

El Consejo Directivo de la Escuela Normal Superior Nº 4 “Estanislao S. Zeballos” expresa su preocupación por el proyecto de apertura de una calle en el Parque Rivadavia. Asimismo, este CD quiere dejar en claro que la comunidad educativa no ha sido consultada al respecto, aunque a través de los medios de comunicación funcionarios del GCBA hayan dicho lo contrario.

La concreción de esa obra alteraría el funcionamiento de la dinámica cotidiana de todxs lxs alumnxs y trabajadores del Nivel Primario y, consecuentemente, de la vida institucional de toda la Escuela Normal que constituye una unidad académica. El proyecto constituye una nueva medida en detrimento de las escuelas y los espacios públicos en general. Participamos del rechazo de la ciudadanía a esta iniciativa y reclamamos al gobierno que considere la afectación de los múltiples aspectos involucrados en la misma.

14 de enero de 2019

Ir arriba