09/02/2019

Violento ataque a Alfredo Cuellar, padre de «la china» Cuellar

Alfredo Cuellar es padre de la “china” Cuellar, quien apareció sin vida y con golpes en el torso el 23 de diciembre de 2012 en el Complejo Penitenciario Federal  IV de Mujeres (Ezeiza) y las explicaciones de las autoridades fue que se trató de un suicidio. Desde ese día, Alfredo denuncia que a su hija la golpearon y dejaron que muriera agentes del servicio penitenciario y pelea por el avance de la causa, para el esclarecimiento de la muerte de su hija. Lo ocurrido con “la china”  lo ha convertido en un luchador  por los derechos de las personas privadas de la libertad.

Reproducimos comunicado

El dia jueves 7 de febrero en horas de la noche cuando regresaba a su hogar en Parque Patricios nuestro compañero Alfredo Cuellar fue atacado violentamente. Luego de bajarse del colectivo cruza la calle en dirección a su casa. Mientras maniobraba con la llave para ingresar observa un grupo de personas correr hacia donde el estaba. Es en ese momento sin mediar palabra cuando siente un golpe fuerte en la cabeza. No logra visualizar con que objeto fue golpeado, calcula que fue un fierro. Por consecuencia del golpe cae de rodillas en el piso donde es pateado y golpeado por estas personas. No puede precisar el nímero de atacantes. Con las fuerzas que le quedaban y muy mareado logra patear la puerta y abrirla. Sale su perra y es ahí donde se dan a la fuga.

No le robaron nada.

No dijeron una sola palabra.

Es un claro mensaje mafioso.

Esto es hostigamiento y persecución.

Pedimos solidaridad y apoyo de todxs para con nuestro gran compañero de lucha.

Alfredo no esta solo.

No nos van a callar.

Arriba lxs que luchan.

Se agradece difusión.

Familiares y amigos de la china Cuellar

 

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba