18/02/2019

Vías oficiales de difusión y comunicación del Comando E.S.I

Febrero, 2019

Quiénes formamos parte activa del colectivo Comando E.S.I (Educación Sexual Integral), compuesto por docentes, no docentes y personas que militamos y luchamos por la territorialización y verdadera implementación de la Ley 26.150 queremos informar que nuestra única vía de comunicación en la actualidad corresponde a nuestra página de facebook y el mail que utilizamos desde los inicios de nuestra organización.

Nos vemos en la necesidad de aclarar esta situación ya que nos hemos enterado que se ha utilizado en reiteradas oportunidades nuestro nombre para realizar talleres en diferentes puntos del país, lucrar con los mismos, concurrir a reuniones y presentarse como referentes de nuestra agrupación, o que concurren como representantes nuestrxs, cuando en realidad no solo NO forman parte del Comando E.S.I, sino que no sabemos quiénes son y a que intereses responden.

Como organización contamos con nuestros canales de comunicación interna para las diferentes personas que formamos parte del comando en sus diversos grados de participación. Asimismo contamos con una página de facebook, un grupo cerrado de facebook, que mediante un mínimo cuestionario se puede formar parte, una cuenta de twitter y una de instagram; donde se difunden todas las actividades que realizamos y subimos el material que producimos.

Comando E.S.I no pertenece a ningún partido político, es una organización multitendencia y multipartidaria cuyo objetivo principal es la territorialización de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral y su verdadera implementación.

Las decisiones se consensúan en Asambleas presenciales, las cuales generalmente se llevan a cabo en la ciudad de Buenos Aires por ser un punto medio para los diferentes lugares donde vivimos quienes integramos el Comando. Los talleres se realizan durante jornadas de trabajo , en la que asisten lxs participantes activxs, aportando desde cada unx las experiencias y conocimientos personales, es un trabajo colectivo y cooperativo.

Ninguna de las personas que integran el staff de Comando E.S.I coordina y decide personalmente la demanda de talleres, los cuales son totalmente gratuitos (pidiendo el pago del viático y gastos de hospedaje en los casos que sean necesarios) y abiertos al público en general. El pedido de talleres, charlas e invitaciones a eventos se organizan únicamente por medio de la mensajería interna de la página de Face o por mail.

Queremos alertar a quienes estén teniendo algún tipo de dialogo con supuestxs integrantes del Comando ESI que la única vía oficial es la página de Face y/o el mail.

Por favor, no se dejen engañar.La edición y administración de la Fanpage está a cargo de 5 compañeras: Aranda, Ayelen, Castronuovo Gabriela; Castellotti Eliana, Ruiz Huidobro Guadalupe y Sosa Gisel.

Ante cualquier inquietud, no duden en consultar por las vías ya mencionadas.

Enviamos un afectuoso y sororo abrazo para todxs!

 

Canales oficiales de comunicación:

Fanpage: https://www.facebook.com/ComandoESI/

mail: Comando.esi.sur@gmail.com

Twitter: @ESIComando

Instagram: @ComandoESI



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba