05/10/2018

Trabajadores y trabajadoras de Télam emiten un servicio propio de noticias

Difundimos comunicado:

LOS TRABAJADORES DE TELAM EMITEN HOY UN SERVICIO DE NOTICIAS PROPIO

Los periodistas de Télam, en paro y permanencia pacífica desde hace 102 días por el despido ilegal de 357 trabajadores, emiten hoy un servicio informativo propio con notas de actualidad y que incluye a todas las secciones de la agencia.

Este servicio informativo, de libre disponibilidad para todos los medios nacionales y extranjeros, se puede ver y levantar en portal.somostelam.com, un sitio de internet de los trabajadores.

Mientras tanto, los trabajadores continúan esperando que el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, cumpla con la normativa legal vigente y responda un oficio al juez nacional del Trabajo Ricardo Tatarsky, que declaró ilegales los despidos, en fallo ratificado por la sala V de la Cámara Nacional.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba