06/11/2018

Télam: Las autoridades volvieron a descontar los días de huelga

Las autoridades de Télam volvieron a descontar los días de huelga

Si bien, tras 119 días de paro y permanencia pacífica en los edificios, las y los compañeros de la Agencia Nacional de Noticias y Publicidad pusieron su fuerza de trabajo a disposición de la empresa, el Directorio que encabezan Rodolfo Pousá, Ricardo Carpena y Pablo Ciarliero -a instancias del ex ministro Hernán Lombardi- volvió a penalizar el derecho de lxs trabajadorxs a defender sus puestos de trabajo contra el vaciamiento que se pretende perpetrar.

Por tercer mes consecutivo, aplicaron descuentos en los salarios del personal que no había sido despedido pero que, en cumplimiento de los mandatos de Asamblea, sostuvieron el paro y la ocupación de las dos sedes, y se negaron al carnereo que proponía la empresa.

Ante eso, se hace necesario contar con la solidaridad de todo el gremio para fortalecer el fondo de huelga y atenuar de este modo la absurda represalia que practican funcionarios que lo único que demostraron durante todo el conflicto fue su inoperancia para hacer funcionar un servicio de altísima calidad profesional.

Es por ello que desde el Sindicato de Prensa, invitamos a a realizar un aporte solidario para en la cuenta que compartimos a continuación:

Transferencia

Cuenta Bancaria: Banco Hipotecario CA N°452.000 1320 2285-1

CBU: 0440052-34000013202285-1

CUIT: 30-71036418-0

Toda ayuda, por mínima que sea, es bien recibida.

+Informes: fondodeluchatelam@gmail.com

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba