19/02/2019

“Otros Carnavales 2019”: convocan a cobertura colectiva de carnavales en América Latina

Difundimos convocatoria:

Convocatoria y Formulario de inscripción: http://bit.ly/2SzOqQg

¿Sabes de dónde viene esa imagen? Es el Carnaval de Naiguatá, en Venezuela. Hace 56 años, los venezolanos hacen “El Entierro de la Sardina” en procesión festiva en el municipio. La foto es de Miguel Moya, participante de la edición 2018 de los Otros Carnavales.

Los ensayos de la edición 2018 ¡ya están en línea!

Los otros Carnavales 2018, con ensayos de más de 12 países por toda América Latina y Europa.

¿Y vos, dónde estarás en este carnaval de 2019?

Una vez más, Otros Carnavales invita a Colectivos fotógrafes, videógrafes y redactores de todo el continente para contar sobre las performances, las historias, tradiciones y festejos de los que muchos hablan pero pocos conocen.

Para participar, solo debes leer los términos de la convocatoria e inscribirte y aguardar contacto, si eres seleccionado/a. Todo contenido producido será difundido por los colectivos integrados al proyecto y difundido en todo el continente.

Las inscripciones siguen hasta el día 24 de febrero. ¡No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba