06/12/2018

Lanzan campaña para lograr una licencia para FM La Tribu 88.7

Difundimos convocatoria:

| HACIA UNA LICENCIA PARA FM LA TRIBU 88.7 MHZ |

Ante la apertura del concurso de regulación de emisoras convocado por el Ente Nacional de Comunicaciones, LA TRIBU 88.7 FM necesita de tu ayuda para continuar ejerciendo el derecho a una comunicación alternativa y comunitaria ✊🏽

Apoyanos con tu firma ingresando al siguiente link:➡️ https://bit.ly/2rl6Bt1

Ante la apertura del concurso de regulación de emisoras convocado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para la adjudicación de una licencia de radiodifusión sonora (Resolución N° 4951/18), FM La Tribu necesita de tu ayuda para continuar ejerciendo el derecho a una comunicación alternativa y comunitaria.

El otorgamiento de una licencia repararía la exclusión de tantos años respecto de los medios comunitarios y sin fines de lucro, y consagraría la plena vigencia constitucional del derecho a la comunicación en los términos de la Ley 26.522. La Tribu es una radio necesaria para el sistema de medios de comunicación de la Argentina.

FM La Tribu 88.7 nació el 19 de junio de 1989 en el barrio de Almagro como una radio alternativa, comunitaria, social gestionada en aquella época por estudiantxs de la carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Con el correr de los años, La Tribu creció y se transformó en un proyecto político comunicacional y cultural que incluye, además de la radio, un centro de capacitación, un centro cultural, un centro audiovisual, entre otras cuestiones.

Desde sus inicios, La Tribu ha luchado con constancia y perseverancia para obtener una licencia de radio. En enero de 1990, La Tribu se registró ante el COMFER con el número 1360.

Apoyanos con tu firma completando este formulario.

Link para firmar el petitorio



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba