10/07/2019

Desocupados de Salta, ante bloqueo de salarios sociales: «caminaremos a Buenos Aires para acampar»

Difundimos comunicado:

Desde la UTD Mosconi informamos que el gobierno nacional no sólo no nos ha otorgado ni un solo plan social en toda su gestión sino también que nos ha bloqueado el salario social de 100 miembros de la UTD Mosconi. El mismo bloqueo ha pasado con todas las organizaciones sociales de Salta.

Solicitamos a las organizaciones que forman parte de la Mesa de concertacion social nacional que planteen está situación ante las autoridades y exijan urgente solución. Casi contrario caminaremos los 1000 km desde Salta a Bs.As. para acampar en las veredas del Ministerio de Desarrollo Social y Casa Rosada hasta ser escuchados y obtener solución.

No dudamos que en el camino se nos unirán las organizaciones de todo el país porque el hambre nos iguala y la dignidad no se vende.

¡Si atacan a una organización, nos atacan a todas!

Contacto:

Utd Mosconi: 3873538739



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba